Skip to content Skip to footer

El Carnaval de Vinaròs 2024 ya tiene cartel.

La obra del valenciano Vicent Comes resultó ganadora el pasado 26 de noviembre con el cartel que lleva por lema Carnaval Olímpico de Vinaròs. Él mismo la ha realizado inspirándose con la temática principal El Olimpo de los dioses, mezclada con el color y la fantasía que transmite el carnaval. 

“Me animé a presentarme al concurso en cuanto se abrió la convocatoria, y es la primera vez que me presento” decía el autor momentos después de resultar ganador. 
Así mismo, Vicent Comes le añade una breve descripción al cartel: 

Carnaval Olímpic de Vinaròs,
Els déus de l’Olimp han baixat a la terra Per a gaudir del carnaval de Vinaròs,
amb les seues disfresses i les seues màscares dissimulen sense fer soroll.
En la gala de les reines, a la nit del pijama o en els desfiles, 
els veuràs xalar i un record que mai oblidaran.

Vicent se sorprendió mucho cuando llegó al pueblo y vio como todo el mundo salía a la calle a disfrutar del carnaval libremente y sin ningún prejuicio, disfrutando de la fiesta. Vicent trabaja de celador en el Hospital de Vinaròs y le gusta ver que al igual que en su trabajo, al Carnaval todos ayudan por un bien común, él y su familia ya se consideran como Vinarossencs y dan las gracias para ser un pueblo tan acogedor.

El del 2024 será un Carnaval muy especial para Vicent Comes, a quien felicitamos por el premio conseguido y por su excelente trabajo.

¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!
¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!

Carnaval de Vinaròs © 2023. Todos los derechos reservados. | info@carnavaldevinaros.es