Skip to content Skip to footer

 IV Concurso de escaparates del Carnaval de Vinaròs 2024

La Comisión Organizadora del Carnaval convoca el Cuarto Concurso de Escaparates del Carnaval de Vinaròs, en su edición de 2024. Este evento anual que cuenta con la colaboración de la Regidoría de Comercio de la localidad, tiene como objetivo principal contagiar el espíritu festivo del carnaval a toda la ciudadanía y comercio de Vinaròs, a través de la creatividad y originalidad reflejada en la decoración de los establecimientos participantes. 

El motivo de este concurso radica en la intención de que todos los establecimientos abiertos al público en la localidad de Vinaròs expresen su entusiasmo por el carnaval mediante una decoración temática acorde al evento. 

El concurso se centrará en evaluar propuestas creativas y originales en decoraciones que se alineen con la temática del Carnaval 2024, «El Olimpo de los Dioses», exigiendo la conclusión de las decoraciones antes del 27 de enero. Para participar, los establecimientos deben inscribirse antes del 24 de enero mediante un correo electrónico que incluya detalles específicos. Los premios constan de 600 euros para el primer puesto, 400 euros para el segundo y 200 euros para el tercero, con la presencia del jurado en el establecimiento ganador para la entrega de premios y la captura de fotografías para los medios de comunicación. 

El Carnaval de Vinaròs invita a todos los comercios a participar en esta festividad tan especial y a compartir la magia del carnaval a través de sus escaparates. 

Para más información, podéis contactar con comunicacion@carnavaldevinaros.es. Aquí podréis encontrar las bases completas para participar.

¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!
¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!

Carnaval de Vinaròs © 2023. Todos los derechos reservados. | info@carnavaldevinaros.es