Skip to content Skip to footer

La Comisión Organizadora del Carnaval ya tiene nueva junta.

La Asamblea de la Comisión Organizadora del Carnaval aprobó el pasado 22 de marzo de 2023 la candidatura encabezada por Christian Rubio. La candidatura se distribuirá de la siguiente manera:

Presidente: Christian Rubio
Vicepresidente: Xavi Fibla 
Tesorera: Lucia Clemente
Secretaria: Paula Boix
Vicesecretario: Marc Casanova
Vocales: David Gil, Tino Piqueres, Rubén Febrer, Cristina Canales, Jennifer Senén i Cristian Gracià.

Esta nueva comisión afronta este reto con ilusión y con un objetivo común, trabajar para consolidar el Carnaval de Vinaròs como una marca y que sea reconocida como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Según Christian Rubio, su equipo trabajará en una misma línea para que el Carnaval tenga el sitio que se merece y presencia en todo el territorio nacional, de igual modo considera que todavía hay mucho que ofrecer y la nueva comisión se esforzará en recordar que el Carnaval de Vinaròs es y será un referente en el Mediterráneo. 

Para ello intentarán conseguir un impulso económico que ayudará a mejorar en todos los sentidos los actos que encabezan el Carnaval. “Todavía queda mucho trabajo por delante, podremos conseguirlo, o no, pero el camino lo vamos a hacer y llegaremos hasta donde podamos o nos dejen. Pero tengo claro que mi intención y la de mi equipo es gestionar el Carnaval como se merece”, decía Christian.

La nueva Junta quiere agradecer a la directiva anterior, y de manera muy especial a todos los presidentes y comisiones por su trabajo y su implicación personal por el Carnaval.

Podéis contactar con la Comisión Organizadora del Carnaval por correo electrónico a info@carnavaldevinaros.es abiertos a propuestas para mejorar y hacer un Carnaval participativo.

¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!
¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!

Carnaval de Vinaròs © 2023. Todos los derechos reservados. | info@carnavaldevinaros.es