Skip to content Skip to footer

Marc Méndez Viver, el reconocido vinarocense, será el Pregonero del Carnaval de Vinaròs 2024. 

La Comisión Organizadora del Carnaval de Vinaròs tiene el honor de anunciar que Marc Méndez Viver será el pregonero oficial del Carnaval 2024. Marc Méndez Viver, reconocido por sus habilidades en el mundo de la danza, la gastronomía y las bellas artes, será el encargado de dar inicio a la Fiesta de Interés Turístico Autonómico con su característico entusiasmo y carisma. Su contribución al ámbito cultural y artístico local lo convierte en una figura emblemática de Vinaròs. 

En sus propias palabras, Méndez Viver saluda a los carnavaleros y reflexiona sobre la importancia de las tradiciones que dan forma a nuestra identidad. «¿Qué sería de nosotros sin nuestras costumbres, hábitos o tradiciones…? Entre muchas otras cosas, eso confiere nuestra personalidad e idiosincrasia», comenta el pregonero. 

El Carnaval, considerado una tradición arraigada en el pueblo de Vinaròs, se celebra con entusiasmo y participación de toda la ciudadanía. Méndez Viver destaca la importancia de salir a las calles y celebrar la festividad, ya sea en pleno febrero o en la víspera de Sant Sebastianet, y anima a disfrutar del ambiente festivo en las casetas, la noche del pijama o el viernes libre, reconociendo la riqueza del Carnaval. 

Además, Marc Méndez Viver aprovecha la oportunidad para animar y valorar el esfuerzo de la nueva Comisión Organizadora del Carnaval. Reconociendo la importancia de apoyar y comprender el trabajo de quienes dedican su tiempo y energía a la organización de eventos de gran envergadura para posicionar un Carnaval de ámbito nacional. 

Por ello, la COC ha querido recordar a la ciudadanía que el próximo 27 de enero se realizará el espectáculo MYTHOLOGY de la compañía italiana Stardust Company para dar la bienvenida a Su Majestad Carnestoltes y escuchar el pregón que dará inicio a 17 días de color, alegría y esplendor por las calles de Vinaròs. 

¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!
¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!

Carnaval de Vinaròs © 2023. Todos los derechos reservados. | info@carnavaldevinaros.es