Skip to content Skip to footer

El Carnestoltes d’Or 2024 se otorga a la Fundación Caixa Vinaròs

La COC ha hecho oficial hoy miércoles 13 de diciembre la entrega del galardón de Carnestoltes de Or 2024, máximo reconocimiento que el Carnaval de Vinaròs ofrece a personas, entidades o asociaciones como muestra de reconocimiento por su trayectoria y relación con el Carnaval de Vinaròs.

El galardón simbólico Carnestoltesd’Or en esta edición 2024 será para la Fundación Caixa Vinaròs, constituida en abril del 2000 y que siempre ha tenido un objetivo primordial de organizar todo tipo de actos destinados a la promoción cultural de Vinaròs.

Desde su inicio, la Fundación Caixa Vinaròs ha apoyado las tradiciones de nuestra ciudad, como Sant Antoni, el centenario de San Sebastián o el Festival Internacional de Vinaròs de Cortometrajes Agustí Comes, así como mantener y reformar espacios icónicos como la Casa Membrillera. Además, el espíritu de numerosos vinarossencs se mantienen vivos gracias a la Fundación, como es el nombre de Carles Santos, Joaquin Simó o Agustí Delgado, entre otros.

La creación del Alé Vinarossenc por la Caixa Vinaròs el 1994, premio honorífico que se establece cada 24 de junio en Vinaròs y contribuye a configurar la identidad de nuestro pueblo, fue otorgado en 2004 al Carnaval de Vinaròs que valora el empujón, la colaboración e incluso “el sacrificio” que une a tantas personas para sacar adelante un proyecto que a día de hoy es el que es gracias a las personas que lo forman: los vinarossencs y vinarossenques.

Por eso, desde la Organización del Carnaval creemos que es necesario poner en valor el esfuerzo y la dedicación que la Fundación Caixa Vinaròs nos ha ofrecido a muchas entidades y asociaciones como es el caso
del Carnaval para avanzar. La persona encargada de recoger el premio será la presidenta de la fundación Josefa Gondomar Miñana, donde recibirá el galardón el próximo 28 de enero de 2024.

Después de 20 años de recibir el Alé Vinarossenc el Carnaval de Vinaròs, otorga el Carnestoltes d’Or 2024 a la Fundación Caixa Vinaròs.

¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!
¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!

Carnaval de Vinaròs © 2023. Todos los derechos reservados. | info@carnavaldevinaros.es