Skip to content Skip to footer

Vinaròs ya tiene presentadores para su gran gala de reinas y reyes de Carnaval

A poco más de 15 días del inicio del Carnaval de Vinaròs 2024, la COC ha revelado quiénes serán los presentadores de la Gran Gala de Reinas y Reyes que se celebrará el sábado 3 de febrero, con la colaboración de Brial, propietaria de la gran explanada que hace posible un año más la celebración de estos actos. Con el comienzo de los preparativos en el recinto en estos últimos días, la COC desvela que los presentadores de la Gala 2024 serán Andrea Jarque Díaz, Iván Saura y Marta Ortí. Estos 3 presentadores denuestra tierra han sido los seleccionados para subir encima del escenario después de recibir más de 30 solicitudes en el casting.

Marta tuvo el honor en 2018 de cumplir su sueño de ser la reina de la comparsa “Ja Hi Som” y ahora, la vinarocense graduada de Educación Primaria cumplirá otro con el deseo dedisfrutar con todos los comparseros. Su experiencia laboral le ha llevado a trabajar como profesora de inglés en un Centro de Formación de Adultos. En el mundo de las comparsas, ha participado en la Peña Valencia y actualmente está en la Ja Hi Som.

Andrea es graduada en Periodismo y seguro que todos la hemos visto por À Punt, aunque actualmente la escuchamos presentando cada mañana el programa «Hoy por Hoy Castellón» de Cadena Ser; además de presentar muchos actos en nuestra provincia. Orgullosa de ser de Les Alqueries, lleva 25 años conociendonuestro carnaval gracias a los medios de comunicación y en los últimos años ha vivido desde dentro muchos momentos con reinas, comparsas y vecinos que le han permitido conocer la raíz de esta fiesta de Interés Turístico Autonómico. Su deseo es respirar fuertemente el color y calor de nuestro carnaval y extenderlo por toda nuestra tierra.

Iván, de 32 años y residente en Vinaròs, ha completado sus estudios en gestión administrativa. Con una trayectoria laboral como cerrajero y encargado de una ferretería, se ha dedicado al mundo del carnaval en diferentes comparsas en la que participa y vivepor el carnaval con la Ja Hi Soma día de hoy. Él ha decidido presentarse al casting porque siempre ha tenido ese sueño pendiente y recibió apoyo de su familia, especialmente de Marta, con quien comparte esa ilusión desde hace muchos años.

En cuanto a la Gala de Reinas y Reyes Infantiles 2024, se llevará a cabo el domingo día 4 de febrero en el mismo escenario y será presentada por los vinarocenses: Joan Mechó, Andrea Vélez, Valeria Ruiz, Nerea Bernabeu, Erik Rubio y Megan Toro. Muchos de ellos, se enteraron de esta noticia porque los Reyes Magos de Oriente les redactaron una carta con el mejor de los sueños por cumplir.

Sin olvidarnos de la fuerza que ha cogido las últimas ediciones, el Karaoke Intercomparsas del próximo 7 de febrero será presentado por el vinarocense Joan Mechó. Estudiante de Historia en Valencia que vive el carnaval desde su infancia, hará dejarnos la voz con los participantes de las 31 comparsas que decidan apuntarse. Cabe recordar que los ganadores recibirán un premio patrocinado por Oscars Pub Vinaròs. El deseo de Mechó para los carnavaleros es «un carnaval donde todas las vinarocenses y vinarocenses disfrutencomo siempre».

Leave a comment

¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!
¡AL RITMO DEL MEDITERRÁNEO!

Carnaval de Vinaròs © 2023. Todos los derechos reservados. | info@carnavaldevinaros.es